13.3.07

preguntas cotidianas de una estudiante de puán 480

la primera y creo que principal: ¿por qué no ponen la pastera de Botnia en Puán al 800? Se abaratarían los costos de envío (el centro de estudiantes no está para despilfarros) y cada agrupación podría sacar hasta el doble de carteles. Y, claro, se solucionaría el problemita entre lxs asambleístas de Gualeguaychú y al rededores y nuestrxs hermanxs uruguayxs.
la segunda: ¿dónde pegarían todos esos carteles? ¿en la cara de Trinchero?
la tercera: ¿y si cursamos en un local de Once, esos de vidriera grande atiborrada de cosas y un pasillín? Hay más lugar que en las aulas del segundo piso y tienen mejor diseño.
siguiendo en la línea: se ve que cada año, la teoría pedagógica se va prendiendo más en nuestrxs directivxs, ¿o pensaron que la falta de sillas era solo por falta de presupuesto?
por otra parte, ¿Trinchero, dónde trabaja? Bueno, sí, Trinchero, ¿trabaja o sólo toma café con Hallú? Reflexión seguida: el gordo Carlos, ¿no se va a recibir o va a cursar todas las paralelas así puede colaborar con La Mariátegui en su crítica a las cátedras/materias?
Che, ¿y la imprenta que iba a estar al lado de Boquitas?
Che, ¿ y el café siempre va a ser asqueroso en el bar de la facultad?
Che, ¿y la pronunciación en contra de la seguridad privada? ¿O realmente es que cuando peor, mejor?

Por último: ¿no se le puede pedir a la gnete del IUNA que nos decore las paredes?

1 comentario:

Unknown dijo...

interesante blog. un poco de todo, algunas cosas muy lindas, otras muy graciosas otras muy ciertas. lamentablemente cuesta tanto que las tres sean una sola...

un saludo,te invito a pasarte por el mio ahora