31.5.07

Elecciones de la ciudad



El domingo pensá miles de veces antes de meter tu boleta en el sobre e impregnarlo de sailva para depositarlo en la urna.
Pensá miles de veces porque de vos depende que nos gobierne el cabeza de asteroide o la marioneta articulada o el hijo idiota o que no.
La historia se repite primero como tragedia y después como farsa, dijo Marx. Que estas elecciones no sean la farsa de la farsa de la farsa, que sean otra nueva historia por comenzar, no como tragedia, sino, como reivindicación y ejercicio real de la ciudadanía real.
Pensá antes de votar porque de vos depende que Cromañón no se repita, que la Educación no siga en manos de los intereses capitalistas internacionales, que el espacio público sea tal y no un espacio de control de cómo respirás.
Pensá porque tu voto decide.
Tu voto es la expresión de tu ciudadanía, de tu identidad, de tu disconformismo, de tu conciencia, de tu resistencia, de tu no apoyar este régimen.
El domingo, pensá miles de veces antes de votar. Una por cada persona que vive en esta ciudad.
















(recordá que los votos en blanco se suman a la mayoría y que los impugandos, si bien se cuentan, ni suman ni restan a ningún/una candidato/a)

No hay comentarios.: