14.7.07

Te invento

La invento sin excusas ni perdones ni porqués
La invento sin veranos sin edulcorantes sin frases rimbombantes
La invento con troquelados con siestas con cíclopes
La cosntruyo con lluvias y tempestades y risas merlinescas
La creo sin corazones sin expectativas sin horizontes
La creo sin fronteras sin oficinas de migraciones
La invento sin pasados
La invento intervenida
Interviniéndome la columna que suena y retumba en las paredes
Troquelándome la vida y la espalda
Jugando al cíclope
Haciendo uno de nuestros cuatro ojos
Haciendo foco
La invento como la nieve en una película timburteana
La invento sin prisas ni boquitas pintadas
con zaguanes
La invento pese a la intervención, por la intervención
La invento sabiéndola intervenida
Me invento sabiéndome intervenida
Buscando resiliencias varias
La invento jugando
¿jugamos al cíclope?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

maravillosas intervenciones.
con ganas de nieve eterna=)

te quiero ponisima!

Anónimo dijo...

Pensé mientras miraba la lluvia, tarde de invierno, frió y es domingo, digo que pensé con el café en la mano, en esa mujer aun desconocida, capaz de mojarse los pies en las melodías de Vivaldi, y me pregunté si esa sería una metáfora mas de las que le sobran al mundo, o un poco de esa nieve, que alguna vez regalé en pleno verano.

Anónimo dijo...

lindisimo

te quiero