28.2.09

Declaraciones de una vieja fascista

Ayer, Susana Giménez se enteró, mientra le hacían el color (sic), que habían matado a su florista, que era como un hermano. A quien ella había conocido 20 años antes, porque él le mandaba cartas como adrmirador, que a ella le encantaban. Cuestión, al pobre florista de Su lo mataron.
La blonda e histórica conductora menemista-fascista no se guardó una sola de sus maravillosas y progresivas ideas para terminar con la inseguridad que domina la Ciudad de Buenos Aires:
a- la típica ojo por ojo: el que mata, tiene que morir (sic, en serio)
b- dejó muy en claro que está por la baja de la edad de inimputabilidad: qué me importa que sean menores, son delincuentes. Acá cualquier mata y sale a los dos segundos porque es menor.
c- se sinceró, finalmente, ella quiere volver a la gran época, a la plata dulce de la dictadura: basta de derechos humanos y esas estupideces para los que roban, ¿por qué no hay derechos humanos para las víctimas?

Dijo más cosas la señora, pero fundamentalmente dijo lo que siempre pensamos que iba a decir. Después se arrepintió, pero el mal ya está hecho.
Se le salió la tortuga

2 comentarios:

tincho dijo...

¿Un sicericidio es como un suicidio de la sinceridad? ¿Eso significa que mi sinceridad se mata al dejarte el comentario y soy careta porque te adulo? ¿O un sincericidio es como un comentario sincero que termina por ser un acto de suicidio dada tu reacción con el comentarista al leerlo?

Ay me intriga tanto tanto que no sé qué ponerte, que escribirte en la pared (siempre y cuando me dejes hacerlo, claro está). Ante todo saludos, y que bueno que tengas este espacio. Yo el mio lo abandoné hace un tiempito, quizá lo remonte, quizá no... pero sigue ahí, como un eterno presente de un tiempito que es pasado. Así que si querés sumergirte en mis letrados años 2005, 2006 y 2007, tienes total libertad de acción. Aún por esos tiempos era un putito bastante tapado, así que si leés con perspicacia notarás los guiños.

Te saluda con aprecio (que no es careta, no es un suicidio de mi sinceridad), y espera verte prontito en los pasillos alborotados de MT (sin que me mates -o sea, me suicide por cometer en vos tal reacción- por este comentario sincero),

Martunito!

PD: Jaja me re divierte mi comentario jugando con las palabras!

Danilo Gatti dijo...

En Miami esto no pasa viejo!