21.12.09

=)

Para este año que empieza (igual, como soy judía y tengo doble año nuevo, este vale como changüí) quiero -sin orden de importancia -:

. darte un beso de desayuno
. tomarme el Plaza muchas veces para ver a Mari
. conquistar definitivamente el universo con Vero
. muchos abrazos de mis cumpitas
. viajar con mámele
. tomar mucha sopa con mondalaj
. una bufanda tejida por mi abuela (que se cope, la bobe)
. muchas fotos de Lelé
. (que Macri se caiga por la ventana de la Casa de la Cultura)
. escuchar a Lelé hablando en griego
. trabajar menos
. pero más
. ir a Bach con la rubia
. y que rearmemos el cuadro en el cual Altamira era Dios
. pasar mucho tiempo con Juliana
. sin que Juli se ponga celosa
. cosa que nunca pasa, lucky me
. tomar más cerveza en las veredas con el calorcito
. aprender a bailar de manera decente
. (democratizar la uba)
. ver el amancer en más fiestas
. con mis grosos anteojos de sol
. tomar gazpacho viendo las pelis de Pedro que no vi
. leer más a Caicedo
. y a Murakami, claro
. Sputnik, mi amor
. seguir bailando en el subte mientras escucho a Calle 13
. y cantar por Florida
. ver a Meri en la otra punta del planeta
. y a Flor!
. tomar cafecito en Londres con el infaltable impermeable rojo y el paraguas transparente
. aprender a escribir paraguas
. que la Barcelona salga una vez por semana
. ir al escrutinio de Humanidades de La Plata
. ganar el CEFyL
. (libertad a las tortas del placard)
. que la gente vuelva a usar el ICQ
. que las pibas me hagan cagarme de risa todos los viernes
. pero hasta más temprano así puedo
. volver a las Eyeliner y ver a Rod del otro lado de la barra
. que el ENM de 2011 sea en Buenos Aires
. que la marcha del orgullo sea una fiesta loca
. pero de izquierda
. que los taxis no aumenten
. o dejar de viajar en taxi compulsivamente
. ir al cine
. (que se desmantele el aparato represivo)
. darnos besos en todas las esquinas
. terminar la autobiografía de Trostky
. volver a ver las pelis de Audrey Hepburn
. no caer en la tentanción ridícula de dejarme crecer el pelo
. escribirme Strawberry Fields en la espalidta
. sacar muchas fotos
. (corazones que laten abajo y a la izquierda)
. bailar como loca en las fiestas de la Tribu
. que tienen que volver a hacerse
. sin que Manu chao toque 20 horas seguidas
. aprender a hacer el fucking stop motion
. hacer borsch




. que 2010 sea el año de la legalización del aborto .

1 comentario:

Andrea dijo...

Ver el amanecer en más fiestas, suena divertido.


http://adarkwings.blogspot.com