13.12.09

a la memoria de G. K., quien nos dejó un enorme legado

a Gregorio (qepd), ¿nunca se le ocurrió que sus compañeritxs de cátedra no entendían una goma y que jamás se les iba a ocurrir imprimir y socializar el programa de la materia?
¿nunca pensó en que le podría haber facilitado la vida a mucha, mucha gente -no tanta-, si en vez de centralizar la materia de Epistemología de la carrera de Sociología en las Ciencias Económicas lo hubiera hecho en, oh, qué ocurrencia, Sociología?
¿pensaba, realmente, que no había escritos sobre el tema?
¿qué, no sabía que lxs sociólogxs pueden escribir sobre casi cualquier cosa, también sobre epistemología?

yo se que esto es una invocación medio mágica, producto, claramente de un fin de semana bizarro que tiene como broche de oro no entender para qué mierda tengo que leer otra vez las putas cartas entre Vera Zasûlich y Marx para rendir Epistemología, pero, realmente, Klimovsky, podrías habernos facilitado la vida si no hubieras sido tan bondadoso con tus compañerxs de cátedra de no dejarles escrito el programa

(quizá este problema ridículo se resolvería si, cada tanto, la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA llama a concurso docente, abierto y transparente, ¿no? o, claro, se pusiera las pilas con la reforma del plan de estudios)


en Sociales, ¿hay feudos?
no, manzana

No hay comentarios.: