16.10.06

Lady B.

Una vez te dije que eras magia.
Vos, otra vez, me dijiste que mi pelo era hermoso.
Desconección, obviamente.
A veces siento que te gusta un poco cagarme la vida. Que seguís pensando que tenés mi vida en tus manos y que podés hacer que me clave un cuchillo en la mano como un personaje de Sartre. Pero no.
Escribir sin sentido, no, solo por catarsis, no.
No voy a ir a Ezeiza a decirte que seguís siendo todo lo que necesito y que te quedes por mí y que seamos felices y esas cosas. Porque no es así.
Igual voy a pensar en vos cuando tararee Cherry Lee en el colectivo yendo a Puán. Siempre.
Yo también te voy a extrañar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

/m:
mas de una cantamos con vos
mas de una bailamos con vos
mas de una lloramos con vos,
pero siempre logras que cada una se sienta especial

yo tambien te voy a extrañar. pero cuando escuche the best person sin querer

Anónimo dijo...

una a veces tiene demasiados recuerdos y pocas ganas de olvidos. Creo que está bien, no es que me queje...no por ahora.

saludos!