28.4.07

dialéctica

vos hablás / yo escribo
vos rezás / yo bailo
vos llorás / yo río
vos necesitás / yo quiero
vos aparecés / yo huyo
vos llamás / yo grito
vos pensás / yo siento
vos cerrás / yo abro
vos proyectás / yo recuerdo
vos brotás / yo vuelvo
vos gruñís / yo río
vos abrazás / yo duermo
vos soñás / yo sueño
vos amás / yo amo
vos odiás / yo odio
vos cambiás / yo cambio
vos soltás / yo suelto
vos vas / yo voy
vos salís / yo salgo
vos exigís / yo revuelvo
vos explotás / yo revoluciono
vos rezás / yo bailo
vos pedís perdón / yo pido justicia
vos llorás / yo río
vos querés / yo amo




la revolución es un acto de amor

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y entonces...

Juan Cinza dijo...

"vos pedís perdón / yo pido justicia"
tomo prestado eso. Gracias! :)

un beso!

Anónimo dijo...

her mo so

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu blog, especialmente el post ¨Hasta que vivir valga la pena¨.

Anónimo dijo...

Hola compañera! (sensu baruyera nro 3: "entre el mar de gente nos elegimos"... no puedo decirte lo mucho que me gustó. Además que es una expresión muy tuya. Casi como "en menos de lo que se arma una fracción del PTS", que por razones muy distintas me gustó mucho también)

Lo mejor que puedo decir de todo el blog es que me encantaría poder llevármelo para leer en la cama, que desde que aprendí a descifrar palabras es en donde más me gusta leer. Me encantaría ver algo tuyo publicado algún día... solo tuyo, se entiende.

Bueno, mientras espero, larga vida a mint-car

Besos, nos vemos!

Anónimo dijo...

Charo: Como no encuentro otro medio de comunicación, apelo a este para que devuelvas el material histórico que te dí para la investigación del libro La historia argentina vista desde las mujeres, luego de que me pidieras colaborar conmigo en ese trabajo. El acuerdo fue hecho en un ámbito feminista, La Casa del Encuentro a la que pertenezco, y vos también entonces. Apelo a ese espíritu para que reflexiones sobre la gravedad de tu actitud: estás deteniendo una investigación sobre las mujeres nunca emprendida en la Argentina, además de un libro histórico que debe ser entregado por contrato a una editorial. Espero tu comunicación