15.4.07

era domingo

no era necesario
nada de lo que pasó desde el viernes lo era
y, sin embargo, pasó
todo eso y más
mucho más
que pienso no contarle ni a mi abuela
y eos que mi abuela es mi confesora por excelencia
se entiende
la gravedad del asunto
el sadomasoquismo
la necesidad de arruinar todo
justo cuando todo está bien
esa patética costumbre
de desequilibrar la balanza
a la que le costó varios meses
varios domingos
llegar el punto justo
ni siquiera era necesario
ponerme a escuchar a andrés
un domingo otoñal
el desencadenamiento era obvio

71 de por medio
y a hablar
que se termina el mundo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, qué buen blog.
Me pasaron el link y acá estoy.

Veo que adoptaste la frase de Pizarnik.

Saludos!
Estás invitada: http://www.fotolog.com/laputaquelopario/

Juan Cinza dijo...

Me gusta tu blog
lo agrego a mis links!

un beso

Anónimo dijo...

la necesidad de arruinar todo. pasa, pasa mucho.
en fin, era domingo y enriqueta encontró su casilla vacía. una pena.

cuidese.

Anónimo dijo...

vos misma me dijiste q el mundo no se termina aca.

te quiero morocha

Unknown dijo...

como la gente se hace cargo de todo.
pestilentes!