9.4.07

Hasta que vivir valga la pena


Si en vez de flores fuera una bomba. Si en vez de ser un dibujo fuera un foto. Si en vez de blanco y negro fuera a color. Si en vez de llamarse "anachist_throw.jpg" se llamara luchador/a. Si en vez de ser producto de la imaginación fuera producto de la realidad. Si en vez de ser lo que es fuera un pueblo de pie con los puños en alto y la vida en juego a cada instante y la necesidad visceral de tirar molotovs, este dibujo de un joven anarquista a punto de arrojar un ramo de flores hacia la nada, sería un retrato de este territorio, hoy, de esta gente que siente que su vida no vale más que un voto para un verdugo.
Nuestra vida no vale más que una tiza. Nuestra vida no vale más que un boleto de colectivo. Ni nada más ni nada menos que lo que ellxs decidan. Ellxs que están ahí, custiodadxs por las fuerzas represivas, tomando café, hablando de lo maravilloso que el asado pampeano y de lo rico que es el vino de Cuyo. Ellxs que recorren el país en autos importados y viajan en aviones en primera clase. Ellxs que cobran de nuestros sueldos y comen de nuestro trabajo y gozan de nuestras miserias y ríen de nuestros llantos y viven de nuestras muertes.
Ellxs nos matan.
Nosotrxs nos vengamos,
hasta que vivir valga la pena.

7 comentarios:

Professor Howdy dijo...

Hello!
Very good posting.
Thank you - Have a good day!!!

Anónimo dijo...

como? no eras la trosca y yo la anarca?
jajajajajajjano, mentira
si, hasta que vivir valga la pena, hasta que no sea necesario tirar mas bombas y hasta que todo.
te quiero

Anónimo dijo...

"Nosotros nos vengamos" me hizo acordar a "ninguna represión sin respuesta"; yo lo tenia de nick despues del asesinato de Fuentealba y un amigo me felicitó, me dijo que estaba de acuerdo y despues me di cuenta: ¿que venganza?, ¿que respuesta?. A veces me pregunto qué mierda esperamos para enojarnos en serio.

Dicho eso ultimo, otra pregunta: ¿A donde se mete una las ganas de darle besos en los parpados y la nuca a la presunta extremista despues de leer su blog e imaginarla despotricando contra el (si, asqueroso) café* del comedor de Puan?.




*Probá con el puestito del segundo piso que hacen un café con leche riquisimo.

Charini dijo...

quien sos?

Anónimo dijo...

una que se quedo tonta leyendo tu blog anoche.

Charini dijo...

evidentemente te conozco
pasá tu mail

Anónimo dijo...

en una de esas.
enriquetacualquiera@gmail.com