20.4.07

retórica pura

diría miles de cosas. tales como: fue un día difícil, reaparecieron fantasmas que, o tienen un asunto pendiente o solo me quieren cagar la vida. pero como no fue solo un día, sino, una semana, un mes de mierda, no voy a decir nada de eso.
no voy a decir, tampoco, que me arrepiento de seguir escuchando a sabina, de acordarme de ese verano y temblar, de estar llorisquando frente a la computadora. ni de no haber ido a brasil para quedarme en una cucheta mínima de caballito ni de haberme, hoy, subido a ese auto ni de haberle levantado la ceja cuando escuchaba la palabra amigos saliendo de su boca. no me arrepiento de esperarte ni de quererte ni de discutirte ni de reirme ni de quererte en horarios ridículos ni de necesitarte.
ni de haber puesto en funcionamiento un servicio de espionaje en el bar buscando a una persona que conozco sin conocer ni del bonobón al que pertenezco.
ni siquiera me arrepiento de los fantasmas.
pero sí necesito un borrón y cuenta nueva. que los fantasmas no entren a parque chas. que todo lo que haya pasado hace más de un año venza. de una puta vez por todas, que expiren.
que el mundo es tan poco sensual y necesita alguien que le haga baruyo.
más baruyo y menos fantasmas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

debe ser la epoca porque los fantasmas se cuelan por todas partes...

no se deberia usar lapalabra amigos para cualquier cosa. no.

hoy es una vuelta eterna a inviernos anteriores.

te quiero, mucho, mucho, mucho

hea dijo...

pero alegría alegría, escribís muy linda con los fantasmas en tu teclado