4.12.07

vacaciones

¿vacaciones?

no

no para quienes tenemos que rendir finales

hace 30 grados (hoy, hermosa excepción)
la gente toma cerveza en las plazas y estacionamientos y terrazas y bares
la gente se encuentra en las esquinas y se abraza
la gente se toma micros hacia lugares turísticos
la gente va a ver a manu chao al borda (¡siempre me lo pierdo!)

pero yo elijo (sí, porque a mí nadie me mandó a estudiar Historia en la UBA) estudiar para rendir el final de economía para historiadorxs
porque yo elijo que aunque me cambie de carrera rendir ese final en FFyL con Glavich
porque yo elijo no irme a bella vista y quedarme estudiando las controversias en torno al papel de las crisis en el capitalismo dentro del marxismo
porque yo elijo estudiar sola escuchando sabina viendo cómo un hermoso día pasa puertas afuera











qué manera de elegir y no elegir realmente algo
qué manera de querer tirarme a leer el libro de nicolás casullo en una plaza (sí, ahora soy jipi)
qué manera de querer hacer el amor en los parques










hasta tanto, sigue el arroz con lentejas, el libro de Rieznik y Sabina





felices vacaciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, yo estoy en la misma..sin ganas de estudiar (millones de finales), claor..y cansancio... Me quiero ir de vacaciones!